El Colegio junto con la Sección de Derecho Deportivo, ha organizado las VI Jornadas Deportivas y de Convivencia ICALI, que tendrán lugar el próximo 15 de septiembre, sábado, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva «Camilo Cano» de La Nucía. El Ayuntamiento de esta localidad ha puesto a disposición del ICALI doscientos mil metros cuadrados de instalaciones deportivas, por lo que es una ocasión única para practicar deporte y promover la convivencia.

En este enlace podéis conocer las instalaciones.

Tendrán lugar partidos de fútbol 7, baloncesto, pilates y zumba. El complejo deportivo cuenta con ludoteca (con monitoras), y con una piscina climatizada y spa, ambas a nuestra total disposición, por supuesto dispone de piscina para niños.

Para las actividades de zumba y pilates deberán de tener un mínimo de 10 inscripciones cada una para su realización.

Las competiciones para los adultos serán:
1. Campeonato de Futbol 7
2. Campeonato de Pádel
3. Campeonato de Cross

Actividades complementarias:
1. Zumba
2. Pilates
3. Futbol 8 para niños. Se ruega a los padres que inscriban a los niños enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: colegio@icali.es

En cuanto a la gastronomía el complejo deportivo cuenta con un restaurante en el que se servirá un menú arrocero. Una vez finalizadas las competiciones, las clases de zumba, pilates y la piscina, tendrá lugar una comida de confraternización. El precio de la misma (sólo adultos, para los niños será gratuita) es de 10€/persona y la reserva y el pago podrán hacerse hasta el jueves 13 de septiembre, antes de las 14 horas, en las dependencias colegiales de Alberola nº 36 o en las delegaciones, es importante que al hacer el abono de la comida indiquen si acuden con niños o no. Para una mejor organización se ha decidido que los niños coman antes que los adultos.

El Colegio pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobuses que partirá desde Alicante o desde las delegaciones más distantes del evento, que se habrá de reservar en el momento de la adquisición de los tickets. El autobús para los participantes en los deportes que ocuparán toda la mañana (fútbol y pádel) partirá a las 8.15 de la mañana. La salida será desde los Juzgados de Benalúa (Avda. Aguilera) y hará paradas en Plaza de los Luceros (Floristería Los Claveles) y Plaza del Mar. El autobús de vuelta a Alicante partirá a las 17.30 horas.