Como cada año, el ICALI celebra los actos en honor a su patrón San Raimundo de Peñafort. Este 2019 la entrega de los premios del certamen literario, el concurso de fotografía y de pintura así como las distinciones a los compañeros y compañeras que han cumplido sus 50 y 25 años, respectivamente, de incorporación profesional al ICALI tendrá lugar el viernes 22 de marzo, a las 18:30 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante (San Vicente del Raspeig).

El motivo de haber tenido que buscar dicha ubicación para la celebración de este evento obedece al gran número de compañeros (más de 150) que cumplen sus bodas de oro y plata en la profesión, con el fin de que puedan asistir acompañados de cuantos familiares y amigos tengan por conveniente.

Para la cena de gala que se servirá en el Restaurante Torre de Rejas, dado lo limitado de su aforo, sería conveniente que se procediera ya a la retirada de los correspondientes tickets, que se pueden retirar en la sede administrativa del Colegio en Alicante (calle Alberola, 36) y en las diferentes delegaciones del ICALI.

En este enlace podéis consultar el programa.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.