A partir del día hoy 5 de diciembre están disponibles las nuevas dependencias que se han adjudicado al Colegio de Abogados (tras el obligado traslado por orden de Conselleria de Justicia) en los Juzgados de Benalúa (Alicante).

Las dependencias del ICALI son:

  • Servicio de Orientación Jurídica, en la misma ubicación que hasta ahora en la planta baja.
  • Despacho en planta baja, ubicado en la entrada del SOJ, para atención al público del Turno de Oficio.
  • Sala para uso exclusivo de letrados/as, en la que se podrán esperar juicios y citaciones y también será sala prensa, ubicada en la planta baja junto a la sala de vistas del Juzgado de lo Penal Número 8. Espacio que se habilitará en los próximos días.
  • Despacho para consulta con clientes, ubicado en la planta segunda, en el pasillo central, entre los pasillos de los Juzgados de lo Penal 5 y 6 y los de Instrucciones 5 y 6 (donde antiguamente estaban ubicadas las oficinas del BBVA).  Habilitado a partir de hoy.
  • Sala de ordenadores en la segunda planta del edificio, frente a la sala del Colegio Procuradores.
  • Aseos para uso de letrados/as ubicados en el pasillo del Juzgado de Instrucción Número 5.

Las llaves tanto para el despacho de la segunda planta como para los aseos deben solicitarse a la empleada del Colegio en la segunda planta.

TOGAS

Igualmente informaros que también desde hoy día 5 las togas que se desplazaron al Palacio de Justicia de Cristal volverán a estar disponibles en el Palacio de Justicia y se ubicarán en las dependencias de la segunda planta debiendo ser recogidas y reintegradas allí como se realizaba hasta ahora, con firma de recogida y entrega.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.