Asisa

Convenio de colaboración, de carácter sanitario, con Asisa.

Se han negociado unas condiciones preferentes para nuestro colectivo profesional extensivas a los familiares directos de primer grado que convivan con el letrado.

Convenio

Asisa dental


Instituto Bernabeu y Barenabeu-Biotech

Convenio con el Instituto Bernabeu e Instituto Bernabeu Biotech. Se han buscado unas condiciones preferentes para los colegiados del ICALI extensivas a los familiares directos que convivan con el letrado a nivel de póliza de tratamientos reproductivos y de genética.

Asistencias ginecológicas, embarazo y/o medicina reproductiva del Instituto Bernabeu

Pruebas y servicios genéticos de IBBIOTECH

Instituto Bernabeu


Sanitas

Sanitas y el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) han firmado un acuerdo de colaboración que ofrece a los miembros colegiados del ICALI, así como a familiares directos que convivan con el titular de la póliza, unas condiciones preferentes en el seguro de salud Sanitas Profesionales.

Entre las principales ventajas de este acuerdo destaca la asistencia hospitalaria y extrahospitalaria, la cobertura dental, el acceso a la última tecnología médica, así como la posibilidad de contratación flexible, con o sin copago. Además, los colegiados y sus familiares tendrán acceso a un cuadro médico compuesto por más de 37.000 profesionales y más de 500 centros asistenciales en toda España. Además, en Alicante cuentan con asistencia en las principales clínicas de la provincia: Clínica Vistahermosa, Perpetuo Socorro, Medimar, IMED Elche, USP San Jaime, Clínica Benidorm.

Sanitas TI Profesionales

Convenio


Clínica Benamedic

La Clínica Benamedic ofrece a los colegiados y familiares, así como a personal de despacho, la oportunidad de utilizar sus servicios e instalaciones con un descuento del 30% y de un 10% en los reconocimientos de conductores, armas, seguridad privada, embarcaciones de recreo y tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Para obtener esas ventajas excepcionales para nuestro colectivo deberá acreditarse la pertenencia o relación en la recepción de la clínica. Dichos servicios a grandes rasgos son:

– Oftalmología
– Ginecología y Obstetricia.
– Otorrinolaringología.
– Reumatología.
– Traumatología y Ortopedia.
– Urología.
– Dermatología.
– Cirugía General.
– Psicología Clínica.
– Podología.
– Osteopatía.
– Nutrición y dietética.
– Odontología, Ortodoncia, Implantes, Blanqueamientos.
– Rehabilitación y fisioterapia.

Para más información:

965 92 82 10 – 629 72 04 23

clinicabenamedic@com

Convenio


Dental Care Institute (Benidorm-La Vila Joiosa)

Descuentos en los servicios de cuidados dentales para los colegiados de Benidorm-La Vila Joiosa.

Convenio Dental Care