Centro de Negocios de Alicante

Convenio de colaboración firmado por el ICALI con Centro de Negocios de Alicante, empresa que tiene como objeto la prestación de servicios de alojamiento y localización de empresas ofreciendo una amplia oferta de los mismos (alquiler de despachos, domiciliación de sociedades, centro de coworking, salas de reuniones, servicio de secretariado… etc.), cuyas condiciones detalladas y tarifas especiales tenéis a vuestra disposición en los enlaces relacionados.

Convenio


Reseteco

Convenio de colaboración firmado por el ICALI con Reseteco, empresa autorizada que presta servicios de retirada y destrucción certificada de documentos y material informático fuera de uso, así como servicios de consultoría técnica en LOPD, cuyas condiciones detalladas tenéis a vuestra disposición en los documentos relacionados.

Tarifas

Dossier

Convenio


Alphatrad Spain

Convenio de colaboración con Alphatrad Spain, empresa dedicada a los servicios de traducción, sobre cuyas tarifas, de las que disponéis de información en los archivos relacionados, disponéis de descuento como colegiados.

Convenio


Voztelecom

Convenio de colaboración, a través de Servicios profesionales de Extremadura S.L., con Voztelecom para que los colegiados puedan disfrutar de condiciones especiales en servicios de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet…

Condiciones generales


Copisteria Lua

El ICALI ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Copistería Lua, sita en C/Colón 17 (Alicante).

Tarifas


Sermecon Trafico

El ICALI ha suscrito un protocolo de colaboración con Sermecon Trafico SL, por el que esta empresa ofrece sus servicios de valoración del daño corporal a los letrados en condiciones ventajosas, conforme a la tarifa preferente que se adjunta.

Tarifa

Catalogo informativo


SEUR

Convenio firmado con la empresa SEUR que, por su contenido en prestaciones y su relación calidad/precio, entendemos que puede ser de utilidad para todos los colegiados.

SEUR ha lanzado el servicio Seur Burofax, con validez de prueba legal en cualquier caso, que mediante un procedimiento rápido y sencillo por correo electrónico, presenta importantes ventajas con respecto al resto de operadores que ofrecen este servicio en la actualidad.

El servicio incluye la impresión segura del documento, la entrega a domicilio con recogida de firma del destinatario una vez identificado por su D.N.I., así como el certificado de contenido y de entrega. Igualmente se incluye en el servicio la generación y custodia bajo depósito notarial durante 5 años de las pruebas electrónicas y físicas para la consulta e impresión por parte del remitente el registro y archivo del Burofax firmado como certificado de entrega y la custodia durante 5 años para consulta e impresión, y todo ello con un precio inferior a los actuales del mercado.

También se han ofertado los servicios de mensajería y paquetería, con interesantes condiciones tanto por precio como por gama de servicios.

Más información

Burofax

Hoja informativa


 

Area Disseny Mobiliari

La mercantil ofrece unas condiciones especiales a los letrados del ICALI referente a la compra por parte de estos últimos de mobiliario y material necesario para oficinas, despachos, etc.

Comprometiéndose a cumplir los siguientes puntos:

– Entrega de dossier informativo gratuito, a petición de los colegiados.
– Visita de comercial de ventas.
– Realización gratuita de proyecto sin compromiso
– Presupuesto detallado

– Descuento comercial mínimo del 15 % sobre el pvp en tarifa general de ventas de Actiu.
o posibilidad de visita a instalaciones y exposición de AREA DISSENY en Castalla.
o plazo de garantía ampliado a 3 años para todos los productos ofertados
o transporte y montaje del producto sin coste adicional en toda la provincia de Alicante

– Plazo de entrega concertado a la firma del pedido
– Condiciones de pago de hasta 60 días fecha factura

Convenio


Catastro

Convenio de colaboración entre la Dirección General del Catastro, a través de la Gerencia Territorial del Catastro de Alicante, y nuestro Colegio, para el desarrollo de actuaciones dirigidas a facilitar a los ciudadanos la consulta y certificación de datos catastrales, así como la presentación de declaraciones ante el Catastro, en régimen de encomienda de gestión, de acuerdo con las condiciones que figuran especificadas en las cláusulas del convenio, cuyo ámbito territorial de aplicación es el propio de la demarcación del Colegio. También es objeto, además, del presente Convenio la obtención telemática de los necesarios datos catastrales para la tramitación de las solicitudes de reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita, a través del sistema del Consejo General de la Abogacía.

El Colegio se compromete a prestar el servicio de acceso electrónico a la información catastral mediante el establecimiento en su sede de Alicante de un Punto de Información Catastral (PIC), que se ubicará en las dependencias del Colegio en los Juzgados de Benalúa siendo atendido por las empleadas Dª. Mª Carmen Bas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 12:00 horas.

El Punto de Información Catastral permitirá la consulta y certificación telemática de la información incorporada a la Base de Datos Nacional del Catastro y será gestionado por el Colegio, mediante el acceso a la Oficina Virtual del Catastro, previo consentimiento del titular catastral de los inmuebles, que será necesario siempre que se pretenda acceder a datos catastrales protegidos.

Los colegiados, actuando como mandatarios de los obligados tributarios, podrán presentar las declaraciones catastrales correspondientes a aquellas alteraciones inmobiliarias que éstos les encomienden. Previamente a su presentación, los colegiados deberán remitir al Colegio las declaraciones catastrales para la comprobación y verificación de la calidad de los datos consignados y de la documentación aportada. Cuando las declaraciones se hubieran cumplimentado incorrectamente o no se hubiera aportado la documentación preceptiva, el Colegio procederá a su devolución para que sean subsanados los defectos que se hubieren observado. Realizado este trámite, el Colegio o los propios colegiados presentarán las declaraciones en la Gerencia Territorial del Catastro de Alicante, o bien, directamente en el Ayuntamiento del municipio en el que se ubiquen los inmuebles, siempre que dicho Ayuntamiento haya suscrito un convenio de colaboración con la Dirección General del Catastro para la tramitación de las declaraciones catastrales.


Registro Civil

Dada la buena sintonía de este Colegio con el Registro Civil, además de poder disponer de la información de manera telemática a través de la página http://www.registrocivil.gva.es/ ; servicio que ya está en funcionamiento y de manera muy positiva, os facilitamos la posibilidad de solicitar las notas de  matrimonio, defunción y nacimiento a través de unas solicitudes que encontraréis en las dependencias del ICALI en Benalúa-Sala de Togas, para que podáis proceder a su cumplimentación conforme las observaciones que pone en el propio pie de la solicitud.

La solicitud se entregará personalmente en el ICALI de Benalúa o mediante remisión al fax 965.10.20.83; si bien la recogida de la misma cumplimentada se deberá hacer personalmente, no siendo remitida por correo o por fax, ni por ningún otro medio.