Fútbol, pádel, cross pero también zumba, pilates o natación. Éstas son las actividades programadas en el marco de las VI Jornadas Deportivas y de Convivencia del Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) que tendrán lugar mañana 15 de septiembre en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía.

El decano del ICALI, Fernando Candela, junto a la delegada del Colegio en Benidorm-La Vila Joiosa, Carmen Díaz, y el concejal de Deportes de La Nucía, Sergio Villalba, presentaron este jueves las jornadas en las instalaciones deportivas donde tendrán lugar.

Se trata de la tercera ocasión en que el Colegio realiza este encuentro deportivo y de convivencia en el municipio nuciero. Así, tendrá lugar el campeonato de Fútbol para adultos y niños, el de pádel y la competición de cross, así como actividades complementarias en todo el recinto. Posteriormente se celebrará la comida entre los participantes.

Candela agradeció la “magnífica colaboración” del Ayuntamiento con la institución colegial y ha destacado el “primer nivel de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano”. El decano recordó la relevancia de este evento que “se ha convertido en uno de los más importantes para el Colegio cada año”.

Taller de Defensa Personal

Dentro de las actividades ofrecidas se impartirá un taller gratuito sobre la “Defensa personal para mujeres”. Esta actividad es impartida por expertos en la materia y en Defensa Personal. El horario del taller es de 10 a 12.30 horas y para la inscripción tenéis que dirigiros al teléfono 96 689 70 70.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.