El ICALI ha firmado un convenio de colaboración con UNAVIR (Universitaes Aula Virtual) en el que ofrece a los colegiados y colegiadas la oportunidad de hablar inglés con facilidad y obtener el título oficial de inglés por la Universidad de Cambridge A1/A2/B1/B2/C1 y profesional jurídico ILEC, realizando los cursos desde vuestra casa o depacho a través de la plataforma UNAVIR.

Los cursos se imparten siguiendo el sistema Linguaskill, adaptados a todos los niveles oficiales y con posibilidad de realizar a su finalización el correspondiente examen y obtención del título oficial en la sede del ICALI o vuestro domicilio.

Los cursos de inglés van dirigidos tanto a colegiados como a sus familiares y empleados de los despachos profesionales. La duración será de 96 horas, a razón de 4 horas semanales en dos días (lunes y miércoles o martes y jueves), con un máximo aproximado de 10 alumnos por clase.

Los cursos se iniciarán el próximo 2 de Noviembre.

El precio bonificado es de 480 euros curso completo. Plazas limitadas

En este enlace podéis consultar la guía del curso.

La inscripción se debe realizar cumplimentando este formulario que posteriormente tenéis que enviar al correo electrónico: formacion@icali.es