El Colegio, junto con las secciones de Familia, Derecho Comunitario y Civil, ha organizado la jornada “Los aspectos internacionales del Derecho de Familia en la Unión Europea: Los regímenes económicos matrimoniales y los efectos patrimoniales de las uniones registradas”, impartido por D. Raúl Lafuente Sánchez, profesor de la Universidad de Alicante y letrado.

El encuentro tendrá lugar el próximo 21 de febrero de 2019, de 17 a 20 horas, en Elda, en la sede colegial (calle Ortega y Gasset, 13, 1º D-E).

La jornada es gratuita, la inscripción es obligatoria y se deberá realizar a través de este enlace.