Os informamos que el pasado viernes 1 de febrero se reunió el Jurado para la publicación del fallo de los correspondientes Premios  ICALI 2018 resultando del siguiente tenor:

  • XVIII Premio de Creación Literaria. El primer premio ha correspondido al relato titulado “La boda de mi sobrino Pikachu” presentado bajo el lema “Zen” y el accésit ha correspondido al relato titulado “Sincronicidad” presentado bajo el lema “Quetzal”. Abiertas las plicas correspondientes, resulta la del primer premio la suscrita por Mª Rosa Alberola Carrasco y la del accésit la correspondiente a  Carmen Llopis Fabra.

 

  • XVII Concurso de Fotografía. El primer premio ha correspondido a la fotografía titulada “Tiempos de Justicia” presentada bajo el lema “Zahir” y el accésit ha correspondido a la fotografía titulada “Sígueme”. Abierta las plicas correspondientes, resulta la del primer premio la realizada por Mª Carmen Llopis Fabra y la del accésit la correspondiente a Diana Georgieva.

 

  • IX Concurso de Pintura. El primer premio ha sido declarado desierto y el accésit ha correspondido a la obra denominada “Por encima de la Ley”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Antonia Mª Galán Bañó.

 

  • XIV Muestra de Dibujo Infantil. En este apartado todos los dibujos participantes correspondientes a niños menores de 6 años han resultado premiados. La entrega de premios se producirá en primavera en lugar y fecha a determinar, lo que se comunicará oportunamente, al igual que los Primeros Premios por tramos de edad.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.