Os informamos que a partir del próximo lunes 9 de septiembre el horario de la nueva sede del Colegio, ubicada en la calle Gravina 4, será de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Las nuevas instalaciones nos permiten contar con un entorno moderno y amplias comodidades, donde se centraliza la actividad formativa, institucional y de gestión del ICALI. Aún así, os recordamos que podéis realizar cualquier trámite que necesitéis en las dependencias del Colegio ubicadas en la segunda planta de los juzgados de Benalúa, y a través del teléfono 965145180 o bien telemáticamente.

Por otro lado, los servicios de Biblioteca y uso del aula de informática-mediateca para consulta de bases de datos estarán disponible a partir del miércoles 11 de septiembre.

Os comunicamos además que los días miércoles 11 y jueves 12 de septiembre tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de la nueva sede, en las que se han organizado la mesa redonda “La Junta de Gobierno, Secciones y Agrupaciones: una visión colegial” y “El reconocimiento mutuo penal en la Unión Europea:  la O.E.D.E. y la Orden Europea de Investigación”, impartida por el presidente de la Audiencia Nacional, D. José Ramón Navarro, respectivamente.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante