El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante (ICALI) ha inaugurado este jueves 30 de octubre su nueva sede en la ciudad de Elda que ya está a disposición de la abogacía y la ciudadanía en la calle Ortega y Gasset, 13 1ºD, a escasos metros del juzgado.

De esta forma, el ICALI amplía sus instalaciones en el partido judicial de Elda-Petrer mientras que seguirá presentado sus servicios en las dependencias colegiales del juzgado. El acto ha estado presidid

o por el decano, Fernando Candela, y en el evento ha tomado la palabra además la delegada del Colegio del partido judicial, Marta Castaño.

“Desde la Junta de Gobierno siempre hemos apostado por configurar un colegio en red, que los abogados y abogadas tengan a su disposición los mismos servicios en todas las delegaciones que en Alicante”, ha destacado el decano.

Por su parte, la delegada ha manifestado que esta nueva sede permite mejorar los servicios que los colegiados y colegiadas ya disfrutaban en la ciudad. “Estas instalaciones nos ofrecen una gran oportunidad para poder impulsar la formación de los compañeros y compañeras mediante cursos y jornadas a celebrar en esta sede sin tener que desplazarnos a otros espacios como lo hacíamos hasta ahora”, ha afirmado Castaño.

 

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.