Seis nuevos letrados y letradas han jurado o prometido su cargo en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante. El acto se ha celebrado con aforo restringido, en cumplimiento de las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

En esta ocasión, la solemne ceremonia ha sido presidida por la tesorera del ICALI, Catalina Alcázar Soto, y han asistido además el magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, Javier Martínez Marfil; la vicesecretaria del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante, Nieves Mira Pinos, y el secretario del ICALI, Álvaro Campos Jiménez.

La tesorera del ICALI ha subrayado el largo camino recorrido por los jurandos hasta este momento y les ha recordado que la formación siempre será continua. Alcázar además ha tenido unas palabras especiales para los familiares de los letrados y letradas que realizaban su Jura y ha explicado las medidas de seguridad que han obligado a celebrar una ceremonia “en la más estricta intimidad”.

Los nuevos letrados y letrados que han jurado su cargo son: Sara María Ballester Climent, Pedro Brotons Bellot, Helena Alba Etayo Ortuño, Marcos Giménez Navarro, Ignacio Ortiz Azcarate y Fernando Rodes Vázquez.