El carné colegial te permite identificarte como abogado en centros de detención y penitenciarios, en dependencias judiciales, así como en Internet. Incorpora en su chip el dispositivo seguro de creación de firma electrónica ACA. Es una firma reconocida que tiene el mismo valor legal que tu firma manuscrita (Ley 59/2003). Te habilita para hacer gestiones online sólo accesibles si acreditas tu identidad, y lo que es más importante, tu condición de abogado. Por ejemplo, con la firma electrónica ACA puedes tramitar un pase a prisión, consultar tu facturación en el Turno de Oficio y presentar tus escritos en Juzgados.

Además, mostrarlo te permitirá acreditarte para beneficiarte de los convenios que tiene suscritos el ICALI con diferentes empresas y organismos: Club ICALI.

Para solicitar el carné colegial ICALI con la firma digital ACA contacta con el departamento de informática en el teléfono 965 14 51 80.

Instalación de la Firma digital ACA

Los teléfonos de soporte técnico de la firma digital ACA son el 91.150.10.03 / 93.014.10.01 y a través del correo electrónico soporte.tecnico@redabogacia.org.
Con el horario de atención de:

• El nuevo horario ampliado hasta julio es de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 de lunes a viernes; y de 8:30 a 14:30 los sábados