A Lexnet Justicia se puede acceder utilizando la firma digital ACA (carné colegial) y otros certificados (Certificados de usuarios admitidos por LEXNET JUSTICIA), como por ejemplo el DNI electrónico

Requisitos técnicos y manuales de instalación para el funcionamiento de Lexnet Justicia.

Configuración en MAC

Página de descarga de LEXNET ESCRITORIO

MUY IMPORTANTE PARA USUARIOS DE SEDES ELECTRÓNICAS

Java 9 no se ejecutará en navegadores (Internet Explorer y Mozilla Firefox en versiones antiguas), por lo que pierden su capacidad de ejecutar correctamente páginas web que requieran Java a fecha de hoy, como las de Lexnet, la Agencia Tributaria o Registradores.

Es por ello que LexNet RECOMIENDA QUE NO SE ACTUALICE A ESTÁ VERSIÓN 9 y conservar instalado Java 8. Si se actualiza a Java 9, Lexnet estará únicamente disponible a través de Lexnet Escritorio.

Esta precaución es especialmente importante para los usuarios de MAC, ya que por el momento LexNet Escritorio no está disponible para este sistema operativo. Manual para desactivar actualizaciones automáticas de Java en Mac:

http://lexnetjusticia.gob.es/es/web/guest/preguntasfrecuentes/-/blogs/-como-desactivar-las-actualizaciones-de-java-en-mac-

A continuación copiamos el enlace de Lexnet en el que se recomienda desactivar la actualización automática de Java y se explica cómo hacerlo en Windows:

http://lexnetjusticia.gob.es/es/web/guest/preguntasfrecuentes/-/blogs/-como-puedo-adaptar