Informamos que finalizando ya las obras de la sede institucional de la calle Gravina del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (ICALI), se va a proceder al traslado de los servicios de personal administrativo e informático que atenderán a la colegiación en las nuevas instalaciones a partir del próximo martes 9 de julio, manteniendo los mismos números de teléfonos y fax.

Como consecuencia de dicho traslado, el viernes 5 de julio y el lunes 8 de julio no se prestará servicio, ya que las dependencias de la calle Alberola estarán definitivamente cerradas, al cesar en el arrendamiento de las mismas.

El servicio de consulta informática de bases de datos se dejará de prestar el día jueves 4 de julio y estará disponible a partir de ese mismo día en las dependencias del Colegio en los Juzgados de Benalúa.

Desde el 9 de julio y hasta el 31 de agosto la sede permanecerá abierta en horario de 8 a 15 horas, prestándose exclusivamente los servicios administrativos, permaneciendo cerradas el resto de las instalaciones hasta el mes de septiembre que será la inauguración oficial, en fecha que se os comunicará oportunamente, aprovechando este tiempo para amueblar, acondicionar y dotar debidamente la sede.

Los servicios de Deontología y Honorarios mantendrán su horario habitual, cambiando el de Asesoramiento Fiscal durante el mes de julio, a los martes de 9.30 a 10.30 horas, en la calle Gravina.

Ante cualquier necesidad administrativa durante las tardes del mes de julio el personal del Colegio dará atención a los letrados y letradas en las instalaciones del Palacio Justicia de Benalúa.

La Junta de Gobierno pide disculpas a la colegiación por anticipado por las molestias que se puedan producir durante este periodo, que son ineludible consecuencia de la reagrupación de la sede colegial y solo por el tiempo estrictamente necesario.

 

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.