La Asociación de Mujeres Juristas Themis, galardonada con el Premio Igualdad AMA

La Asociación de Mujeres Juristas Themis ha sido reconocida este año con el II Premio Igualdad AMA, que entregan el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) y la Agrupación de Mujeres Abogadas del ICALI. Este galardón reconoce la labor de personas o instituciones que buscan acabar con la discriminación por razón de sexo y garantizar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Leer más »

Convocatoria del II Premio Igualdad AMA

El pasado año 2023 y con motivo del 25 aniversario de la fundación de la Agrupación de Mujeres Abogadas del ICALI, AMA y el Colegio impulsaron la creación del «Premio Igualdad AMA», que persigue distinguir la labor de personas o instituciones que buscan acabar con la discriminación por razón de sexo y garantizar una igualdad real y efectiva entre hombres y mujeres. Leer más »

Te interesa conocer la mediación

La mediación es hoy una apuesta decidida por resolver la conflictividad social desde otra perspectiva, una solución creativa a las controversias que pretende dejar a un lado los juzgados y tribunales. Nos interesa conocerla, trabajarla y explotarla, tanto si somos profesionales de la abogacía como justiciables. Leer más »