Como consecuencia de los efectos sufridos por la pandemia del COVID-19 y la paralización de la actividad económica, diferentes instituciones han dispuesto ayudas a los profesionales de la abogacía. En esta página podéis encontrar referencia a estas subvenciones, que iremos actualizando periódicamente. 

MUTUALIDAD DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA

En esta página se recogen todos los comunicados y publicaciones en RRSS oficiales, emitidas hasta la fecha por la Mutualidad en relación al coronavirus.

 

AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

En las últimas semanas diferentes ayuntamientos de la provincia de Alicante, a instancias del ICALI y la Unión Profesional de Alicante, han aprobado ayudas que integran a trabajadores autónomos mutualistas. En esta entrada iremos añadiendo las bases de estas subvenciones conforme nos las trasladen los consistorios.

Ayuntamiento de Villajoyosa (BOP 18 de mayo)

Presentación telemática y el plazo será de 20 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo, las bases se publicarán en la página web municipal.

Ayuntamiento de Alicante 

El plazo de presentación de solicitudes será de seis días hábiles, iniciándose el plazo a las 9:00h del día siguiente hábil a la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante. Se puede consultar la publicación igualmente en la web Ayuda Impulsa Alicante.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante