El Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA) ha solicitado, por un lado, que los talones del Turno de Oficio no tengan que ser sellados por juzgado mientras esté vigente el estado de alarma y, por otro, ruega que los letrados/as asistan a los detenidos en los juzgados de forma telemática.

Escrito sello talones de guardias

Escrito asistencia telemática a detenidos

ANDRES GARCÍA MONZÓ

Buenas tardes, en primer lugar desear que os encontréis todos bien,

En mi caso concreto, siendo letrado perteneciente a la Delegación de Elda, respecto al envío de los talones y justificantes de la actuación procesal correspondiente, intereso se me indique la dirección de e-mail y persona encargada en estos momentos del servicio donde se pueden enviar los documentos y remitir cualquier comunicación o cuestión relativa al alta y formalización de aquellos talones que directamente desde SIGA el letrado en algunos casos, como son designaciones por cambio o sustitución de letrado o en ros casos concretos de determinados nombramientos justificantes no podemos llevar a cabo si no es por el propio servicio de la delegación.

Un saludo y muchas gracias.

andrés garcia Monzó
abogado
CoL 3366 ICALI

Buenos días Andrés,

La gestión que nos comenta puede hacerla a través de la delegación, en horario de 10 a 14 horas, a través del teléfono habitual (965 385 644) o bien por correo electrónico: sede-elda@icali.es.

Si necesita cualquier otra cosa estamos a su disposición.

Un saludo.

Comunicación ICALI

Buenos días Bienvenido, muchas gracias por indicarlo. Ya está rectificado. Un saludo.

ESTER IVORRA CARDONA

Buenos días, soy colegiada de Alicante, mi duda es como justificar las guardias (tengo una de 14 de marzo por justificar) así como los talones de actuaciones realizadas, ¿por remisión telemática de los talones -sin sellar por el juzgado- y copia de actuación realizada, y en ese caso a qué dirección? Muchas Gracias, un saludo.?

Comunicación ICALI

Estimada compañera, buenos días, puede remitir toda la documentación por mail a la direccion turno-oficio@icali.es o bien a las direcciones de correo de su delegación, en el caso de que la guardia o los talones sean de alguna demarcación distinta a Alicante. Un cordial saludo.