El salón de actos del auditorio del Banco Sabadell ha acogido esta mañana la nueva Jura de abogados y abogadas que se incorporan al Colegio de Abogados de Alicante (ICALI). Un total de 34 nuevos letrados y letradas han jurado o prometido su cargo ante sus madrinas y padrinos, familiares y amigos.

El acto ha sido presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela, y han participado además el secretario del Colegio, Álvaro Campos, y los miembros de Junta: Encarna Martínez-Tortillol; Miguel Ángel Martínez, Alicia Pradells, y el presidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alicante, Carlos Frigola. Además, han estado presentes el juez decano, Salvador Bellmont, y el decano del Colegio de Procuradores, Enrique de la Cruz Lledó.

Los nuevos compañeros y compañeras que juraron o prometieron su cargo son: Patricia Abellán Palao; Mónica Aguado Van De Stolpe; Sandra Amorós Alfaro; Alejandra Arenas Rostoll; Antonio Adrián Arques Zaragoza; Manuel Bañuls Pérez; Cristina Inés Blasco Cano; Diana Borislavova Georgieva; Nuria Briones Navarro; Juan Pedro Campello García; Ana María Carrillo Bailen; Beatriz Cuevas Parra; José Luis De Juan Parreño; Oana Raluca Dragol; Carlos Fernández-Cañadas Bayona; Darío García Sanchez; Nuria García Sempere; Pilar Hernández Castillo; Irene Insa Marrades; Javier Martínez Artiaga; Isabel Martínez Castillo; Alejandro Moreno García; Juan Francisco Mulet Martínez; José Ramon Pastor Gómez; José María Picón Pérez; Adrián Roca Pérez; Yizeth Karime Rodríguez Trujillo; Piedad Yasmin Salas Hernández; Antonio Seva Juan; Rafael Tobajas Jover; Marina Torregrosa Santana; Laura Vaillo Escribano; Tiffany Alejandra Vargas Guante; Silvia Vicedo Ramón.