La Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos y el Diario de Mediación han decidido otorgar la Medalla al Mérito Profesional en Mediación al decano del ICALI, Fernando Candela Martínez, «en reconocimiento por su alta aportación y compromiso en fomentar el diálogo, la cultura de la paz y las prácticas restaurativas».

A lo largo de sus doce años al frente del Colegio, el ICALI ha impulsado la creación del Instituto de Mediación del ICALI, así como ha firmado convenios para el aplicación de la mediación intrajudicial penal y en el ámbito de conflictos con la Administración Pública. Además, desde el ICALI se ha apostado decididamente por la formación en mediación, a través de siete ediciones de los cursos de mediación civil, mercantil y de tráfico y de especialización en mediación familiar, laboral, penal y contencioso-administrativo.

El acto de entrega de esta distinción tendrá lugar el próximo viernes 19 de enero en Madrid, en el marco de los actos conmemorativos por la Semana Europea de la Mediación.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante