Los días 15 y 16 de septiembre se celebrará el 6º Congreso Profesional del Mediterráneo, en el Hotel Meliá Villa Aitana de Benidorm (Alicante). Un encuentro organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia y Valencia; y los Colegios de la Abogacía de Alicante, Castellón, Murcia y Valencia.

Dos intensos días en los que se expondrá y debatirá sobre la puesta en marcha, próximamente, de la nueva Ley Concursal, los temas girarán en torno a las novedades que plantea esta Reforma.

Entre estos temas destacan: los planes de reestructuración, el procedimiento concursal, duración y fase de convenio, la casación mercantil y concursal, la segunda oportunidad, entre otros.

Podéis realizar ya vuestra inscripción en este enlace.