Formación

Los próximos días 29 de febrero y 1 de marzo se celebra en Benidorm la 8ª edición del Congreso Profesional del Mediterráneo.

El Congreso está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; los Colegios de la Abogacía de Alicante, Murcia y Valencia; y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia.

La octava edición del Congreso Profesional del Mediterráneo destaca por ser una convocatoria eminentemente práctica. A las ponencias y mesas de debate sobre temas de notorio interés para la profesión, como prepack, segunda oportunidad y concursos sin masa; se le suman el análisis de casos prácticos y talleres sobre reestructuración y segunda oportunidad.

CPM 2024se convierte en un punto de encuentro para los profesionales especializados en mercantil y societario de todo el territorio nacional.

La inscripción y programa se puede consultar en este enlace.

Descargar Documento