El 7º Congreso Profesional del Mediterráneo que tendrá lugar en el Hotel Asia Gardens, de Finestrat-Benidorm (Alicante) los días 9 y 10 de marzo de 2023.

Este Congreso está organizado por los Colegios de Economistas de Alicante, Murcia, Valencia y Castellón; y los Colegios de la Abogacía de Alicante, Murcia y Valencia.

Se ha diseñado un interesante programa para tratar los temas de actualidad para la profesión. Teniendo en cuenta la puesta en marcha, recientemente, de la nueva Ley Concursal. Entre estos temas destacan:

• Los planes de reestructuración
  • Duración y fase del convenio concursal
  • Prepack
  • La casación mercantil y concursal
  • La segunda oportunidad

Congreso homologado por REFOR.

Programa CPM 2023

Abierto periodo de inscripción – CPM 2023
Consulte las cuotas especiales

Inscripción CPM 2023

Asistir al Congreso Profesional del Mediterráneo tiene grandes ventajas:

1. Será de las primeras personas profesionales del sector en conocer las últimas novedades de la nueva Ley Concursal.
2. Podrá consultar sus dudas con los ponentes que participan.
3. Compartirá experiencias con colegas de la profesión en la comida y cena previstas.