El Colegio junto con las secciones de mediación y de familia, ha organizado un Curso de Coordinador de Parentalidad.
Por ello vamos a lanzar dos módulos sobre coordinador de parentalidad estableciendo dos niveles formativos:

NIVEL 1.- Se va a repetir el curso que se organizó el año pasado dada la buena acogida que tuvo, y así dar la oportunidad que se apunten aquellas personas que no pudieron hacerlo.

Este curso se realizará el día 11 de octubre, en horario de 9 a 14 horas (bloque jurídico) y día 14 de octubre, en horario de 9 a 14 h y de 16h a 21 h y día 15 de octubre, de 9 a 14 h (bloque psicopedagógico). Con un total de 20 horas.

Precio: 75 €
Plazas: 50.
Enlace inscripción: https://bit.ly/2kqOO3E

Os informamos que actualmente no existe una regulación legal que habilite para el ejercicio de coordinador de parentalidad por ello es importante que os informemos que esta formación no habilita para el ejercicio como coordinadores de parentalidad. No obstante, lo anterior desde las secciones y el colegio se trabajará por seguir formando y poder contar con un listado de Coordinadores de parentalidad adaptado a la regulación que pueda surgir, y por ello estos cursos que hemos organizado van a ser impartidos por profesionales con experiencia en coordinación parental.

Se hace constar que es una formación que no habilita para el ejercicio como coordinadores de parentalidad toda vez que no existe en la actualidad formación reglada al respecto. No obstante lo anterior desde la sección y el colegio se trabajará por seguir formando para poder contar con un listado de Coordinadores de parentalidad adaptado a la regulación que se pueda surgir.