El ICALI ha organizado un Curso de acceso al Turno de Oficio y formación continuada sobre violencia de género en Alicante y en las delegaciones de Elda, Novelda, Villena, Benidorm y Denia, que tendrá lugar durante los días 13, 14 Y 15 de marzo, en horario de 16.00 a 21:00 horas.

El curso se celebrará en el Salón de Actos del Colegio (C/ Gravina 4 – bajo) y se retransmitirá en directo en las delegaciones. El lugar de celebración del curso será de manera presencial en cada una de las delegaciones del Colegio.

La realización del curso será voluntaria para los compañeros y compañeras que ya hayan asistido a algunos de los impartidos anteriormente por el ICALI habilitante en esta materia, aunque recomendable como curso de reciclaje, y obligatoria para quienes vayan a darse de alta, siendo requisito imprescindible para poder ejercerse el mismo.

El curso es gratuito y presencial.

Para que el curso habilite para el Turno de Oficio (junto con el cumplimiento de los demás requisitos de acceso para el alta), es necesario asistir al 100% de las sesiones. Se firmará a la entrada y salida de cada sesión.