Formación

En el marco del convenio firmado por el Consejo Valenciano de Colegios de la Abogacía con la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Justicia e Interior, para el acceso/formación continua para el Turno de Oficio y la asistencia jurídica gratuita, el próximo 13 de mayo, el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia organiza el Curso de ESPECIALIZACIÓN JURÍDICA EN MATERIA DE EXTRANJERÍA.

PROGRAMA

El curso es gratuito y se realizarán a través de la plataforma ZOOM, previa inscripción. Podrá inscribirse cualquier abogado/a de la Comunidad Valenciana, adscrito/a o no en la actualidad al turno de oficio. Las inscripciones se podrán realizar, hasta dos horas antes del inicio del curso.

Para que el curso habilite para el Turno de Oficio (junto con el cumplimiento de los demás requisitos de acceso para el alta), es obligatorio acudir presencialmente al 100% de las sesiones. Con el fin de facilitar el acceso a todos/as los/as compañeros/as se habilitarán las aulas de las delegaciones. Se firmará a la entrada y salida de cada una de las tres sesiones.

El curso se celebrará en la modalidad dual, se podría elegir entre las siguientes opciones:

  • Presencial: Salón de Actos del ICALI (C/Gravina 4 – bajo) y delegaciones. Enlace de inscripción.
  • Online: Zoom (enlace en el programa del curso).

Para aquellos/as que ya están de alta en dicho turno se recomienda realizar el curso como formación continua pudiéndola realizar en la modalidad online.

La inscripción online está limitada a 3000 asistentes, que se aceptarán por orden de inscripción.

Os informamos que los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado/a, inscrito/a o no previamente en el curso.

Descargar Documento

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante