Formación

El Colegio junto con la Universidad de Verano Rafael Altamira ha organizado el curso «El proceso civil a la luz de las últimas reformas e iniciativas legislativas», los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Modalidad: presencial – Salón de Actos ICALI (C/ Gravina 4).

Programa

Inscripción ICALI

Inscripción UA

Reconocimiento académico: 11 horas / 1,1 créditos LRU / ECTS

La inscripción es gratuita para los/as abogados/as colegiados en el ICALI y obligatoria. La inscripción la tenéis que realizar tanto en el ICALI como en la UA a través de los enlaces que os adjuntamos de cada curso.

Una vez realizada la inscripción tanto en el ICALI como en la UA, recibiréis, al cabo de unos días, un correo electrónico de Cursos de Verano para formalizar y confirmar la inscripción.

Os informamos del importante compromiso que el Colegio ha adquirido con la Universidad al coorganizar estos cursos, al hacerse cargo del pago de las matrículas de todos vosotros, como con el compromiso de vuestra asistencia.

En el acuerdo firmado con la Universidad, ésta nos obliga a pagar el importe de la matrícula de los compañeros/as inscritos/as que no asistan. En años anteriores, dado que no había que adelantar la matrícula, hubo compañeros/as que se inscribieron y finalmente no fueron a los cursos, abonando el ICALI su matrícula y perdiendo plaza otros/as compañeros/as que podrían haber estado interesados en asistir. Por lo que os rogamos que de surgiros un imprevisto, que os impida asistir al curso, lo indiquéis inmediatamente al Colegio. Respecto de todos/as aquellos/as que no comuniquen la baja previa al curso y que no asistan, el Colegio no sufragará su matrícula en los Cursos de la Universidad de Verano que se celebren el próximo año.

Nota: las 50 plazas por curso ofertadas, únicamente son en la modalidad presencial.

Descargar Documento

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante