El Colegio junto con el resto de Colegios de la Abogacía de la Comunidad Valenciana, a través del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), ha firmado un convenio de colaboración con la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, para el acceso y formación continua del Turno de Oficio y la asistencia jurídica gratuita. De esta manera, cada Colegio realizará un curso de formación continua y, en su caso, de acceso al turno.

Los cursos son gratuitos y se realizarán a través de la plataforma ZOOM previa inscripción y e podrá inscribir cualquier abogada o abogado de la Comunidad Valenciana, adscrito o no en la actualidad al Turno de Oficio.

El ciclo de cursos comienza el próximo jueves, 29 de abril, con el curso sobre «Los procesos de ejecución en el ámbito civil y las reclamaciones de créditos por vía ordinaria. El principio de transparencia y protección a los consumidores. Los consumidores vulnerables», a cargo del Ilustre Colegio de Abogados de Sueca.

Podéis acceder al programa e inscripción en este enlace.

En las próximas semanas se informará del resto de la programación formativa.