El Colegio junto con la Universidad de Verano Rafael Altamira ha organizado el curso «Las personas con enfermedad mental o discapacidad intelectual ante el Derecho Penal: bases, problemas y alternativas», los días 30 de junio y 1 de julio de 2022 en el salón de actos del ICALI (C/Gravina 4).

ProgramaReconocimiento Académico: 12 horas / 1,2 créditos LRU / ECTSInscripción ICALIInscripción UA

La inscripción es gratuita para los/as abogados/as colegiados en el ICALI y obligatoria. La inscripción la tenéis que realizan tanto en el ICALI como en la UA a través de los enlaces que os adjuntamos de cada curso.

Una vez realizada la inscripción tanto en el ICALI como en la UA, recibiréis, al cabo de unos días, un correo electrónico de Cursos de Verano para formalizar y confirmar la inscripción.

Os informamos del importante compromiso que el Colegio ha adquirido con la Universidad al coorganizar este curso, tanto económicamente, al hacerse cargo del pago de las matrículas de todos vosotros, como con el compromiso de vuestra asistencia.

En el acuerdo firmado con la Universidad, ésta nos obliga a pagar el importe de la matrícula de los compañeros inscritos que no asistan. En años anteriores, dado que no había que adelantar la matrícula, hubo compañeros que se inscribieron y finalmente no fueron a los cursos, abonando el ICALI su matrícula y perdiendo plaza otros compañeros que podrían haber estado interesados en asistir. Pese a ello, se os ruega que de surgiros un imprevisto que os impida asistir al curso, lo indiquéis inmediatamente al Colegio, de manera que respecto de todos aquellos/as que no comuniquen la baja previa al curso y que no asistan, el Colegio no sufragará su matrícula en los Curso de la Universidad de Verano que se celebren el próximo año.

Inscripciones limitadas a 50 en cada curso, es decir, cada colegiado/a solo se podrá inscribir, de forma gratuita, a un curso de los tres ofertados. Se atenderán por riguroso orden de recepción de las inscripciones.