Formación

El Colegio, junto con el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados, ha organizado el Curso de especialización jurídica en materia de vivienda, que tendrá lugar los días 15, 16, 22, 23, 28 y 30 de noviembre.

El ICALI organiza la primera sesión del día 15 de noviembre en modalidad dual, presencial y online, previa inscripción en este enlace.

El resto de sesiones se podrán seguir de forma online, también previa inscripción detallada en el programa adjunto.

Las inscripciones se podrán realizar, hasta dos horas antes del inicio del curso y la inscripción online está limitada a 3000 asistentes, que se aceptarán por orden de inscripción.

Los vídeos serán subidos a la web del CVCA, pudiendo ser visionados por cualquier letrado/a, inscrito/a o no previamente en el curso.

Descargar Documento