Formación

El ICALI, junto con los colegios que integran el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados (CVCA), ha organizado el curso «La sentencia, el ejecutado y el letrado de oficio», que dará comienzo el próximo 1 de marzo de forma online.

Este curso y el resto que se organicen en el marco del convenio firmado entre el CVCA y la Conselleria de Justicia para el acceso y formación continua en el turno de oficio, son gratuitos y se realizarán a través de la plataforma Zoom previa inscripción en este enlace. A los cursos podrá inscribirse cualquier abogado/a de la Comunidad Valenciana, adscrito o no en la actualidad al turno de oficio. Las inscripciones se podrán realizar hasta dos horas antes del inicio del curso.

Debido a los cambios normativos impuestos en a raíz deDecreto 63/21 y deDecreto 175/21, se hace obligatoria  la transformación del hasta ahora llamado turno penitenciario en el nuevo SOJ ESPECIALIZADO PENITENCIARIO recogido y regulado en dichos textos normativos. Por este motivo,  el presente curso es obligatorio tanto para los nuevos compañeros que quieran inscribirse al mismo, como también para los compañeros que actualmente se encuentran a actualmente inscritos en el Turno Penitenciario.

Aquellos compañeros inscritos en el  actual Turno Penitenciario y que no realicen el presente curso serán dados de baja de dicho turno hasta que lo realicen en otra futura edición de este curso.

Para que el curso habilite para el Turno de Oficio (junto con el cumplimiento de los demás requisitos de acceso para el alta), es necesario conectarse al 100% de las sesiones, es decir, las 15 horas que tiene el curso. Se comprobará a través de la aplicación Zoom, una vez finalizada, el tiempo de conexión de cada alumno.

La inscripción online está limitada a 3.000 asistentes, que se aceptarán por orden de inscripción.

Os informamos que los vídeos serán subidos a la web del Consejo, pudiendo ser visionados por cualquier letrado, inscrito o no previamente en el curso.

PROGRAMA

Descargar Documento

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante