Os informamos que la jornada sobre “Herramientas básicas para la gestión del despacho con el office 365”, que se celebrará el 19 de enero, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos del Colegio (C/Gravina 4 – 2º), consiste en una visión general de los siguientes servicios que ofrecen las cuentas @icali.es a través de su acceso web, con el fin de poder facilitar el trabajo del despacho con más seguridad y teniendo acceso a él desde cualquier punto, incluso desde nuestros teléfonos.

Las aplicaciones que se verán en la jornada son las siguientes:

– Correo @icali.es
– Almacenamiento en la nube
– Grupos de trabajo entre compañeros
– Planificación de tareas
– Skype Empresarial para trabajar en equipos

Como ya os comunicamos en el correo anterior, la jornada se impartirá de forma presencial y simultáneamente a través de video streaming, y además se retransmitirá por esta vía en las delegaciones, de forma que los que queráis acudir a vuestra delegación a seguir la conferencia solo os tenéis que inscribir en los enlaces que os adjuntamos, el precio para acudir presencialmente en cada delegación es de 5 euros:

BENIDORM: sede de Benidorm (Avda. de la Aigüera, 6) Plazas limitadas: 60. INSCRIPCIÓN AQUÍ

DÉNIA: sede colegial de Denia (C/Diana, 7). Plazas limitadas: 35. INSCRIPCIÓN AQUÍ

NOVELDA: sede de Novelda (C/María Cristina, 94, bajo). Plazas limitadas: 30. INSCRIPCIÓN AQUÍ

VILLENA: sede de Villena (C/Sancho Medina, 29 Bajo C). Plazas limitadas: 30. INSCRIPCIÓN AQUÍ

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL ALICANTE