Jornada “Herramientas básicas para la gestión del despacho con Office 365”
Os informamos que la jornada sobre “Herramientas básicas para la gestión del despacho con el office 365”, que se celebrará el 19 de enero, de 12 a 14 horas, en el Salón de Actos del Colegio (C/Gravina 4 – 2º), consiste en una visión general de los siguientes servicios que ofrecen las cuentas @icali.es a través de su acceso web, con el fin de poder facilitar el trabajo del despacho con más seguridad y teniendo acceso a él desde cualquier punto, incluso desde nuestros teléfonos.
– Correo @icali.es
– Almacenamiento en la nube
– Grupos de trabajo entre compañeros
– Planificación de tareas
– Skype Empresarial para trabajar en equipos
Como ya os comunicamos en el correo anterior, la jornada se impartirá de forma presencial y simultáneamente a través de video streaming, y además se retransmitirá por esta vía en las delegaciones, de forma que los que queráis acudir a vuestra delegación a seguir la conferencia solo os tenéis que inscribir en los enlaces que os adjuntamos, el precio para acudir presencialmente en cada delegación es de 5 euros:
BENIDORM: sede de Benidorm (Avda. de la Aigüera, 6) Plazas limitadas: 60. INSCRIPCIÓN AQUÍ
DÉNIA: sede colegial de Denia (C/Diana, 7). Plazas limitadas: 35. INSCRIPCIÓN AQUÍ
NOVELDA: sede de Novelda (C/María Cristina, 94, bajo). Plazas limitadas: 30. INSCRIPCIÓN AQUÍ
VILLENA: sede de Villena (C/Sancho Medina, 29 Bajo C). Plazas limitadas: 30. INSCRIPCIÓN AQUÍ