El Colegio ha organizado una jornada sobre la Mutualidad de la Abogacía, a cargo del director general de dicha entidad, Rafael Navas Lanchas, en la que se tratará con especial atención la adaptación de cuotas de los mutualistas alternativos al nuevo sistema de autónomos y la nueva cobertura por cese de actividad con fondo de ahorro colaborativo, entre otros temas. Con independencia de ello el director general atenderá todas aquellas cuestiones que se plantean.

La jornada será gratuita en modalidad dual previa inscripción y tendrá lugar el próximo 17 de mayo a las 17 horas. Ponente: D. Rafael Navas Lanchas. Director General de la Mutualidad de la Abogacía.

Presencial: Salón de Actos del Colegio (C/Gravina 4 – bajo)

Online: Zoom Inscripción