El Colegio, junto con el Servicio Común Procesal de Generales de Alicante (SCPAG), ha organizado una jornada para el 7 de noviembre, en horario de 16 a 19 horas, con el siguiente programa:

1. Presentación de demandas, escritos y documentos. Registro de asuntos. Datos a cumplimentar. Reglamento 2/2010 del CGPJ y Real         Decreto 1065/2015, de 27 de noviembre.
 2. Atención a ciudadanos y profesionales.
3. apud actas.

Esta jornada se celebrará presencialmente en el Colegio de Enfermería de Alicante (C/ Capitán Dema 16), hasta el límite de su aforo y dada la importancia del mismo se emitirá por video streaming.

La ponencia estará dirigida por Mª Dolores Millán Pérez, letrada Directora del Servicio Común Procesal de Asuntos Generales de Alicante Punto de Contacto de la RECILAJ, de IberRed y de la Red Judicial Europea.

La jornada es gratuita.

Inscripción presencial.