Biblioteca

El jueves 19 de enero de 2023, a las 18.30 horas, el Colegio organiza la ponencia «La prueba en proceso penal», a cargo de D. Vicente Magro Servet, magistrado de la Sala 2ª del Tribunal Supremo.

Las plazas ya están agotadas.

GUÍA PRACTICA DE LA PRUEBA EN EL PROCESO PENAL

Autor: D. Vicente Magro Servet.

Lleva a tus juicios la mejor herramienta para el desarrollo de tu actividad profesional en el procedimiento y la prueba penal, mediante una sistemática de preguntas y respuestas sobre cuestiones que surgen en la materia diariamente.

Herramienta de carácter eminentemente práctico con 252 preguntas y respuestas sobre un índice de quince cuestiones que surgen en materia de prueba y que son de interés para el letrado/a. Se elabora una sistematización de medios de prueba de interés diario para los profesionales del Derecho con preguntas y respuestas y la correspondiente jurisprudencia del Tribunal Supremo aplicable al caso. Libro de interés para los Colegios de abogados y para los juristas en general por su utilidad al secuenciar las preguntas y respuestas de mayor utilidad en el desarrollo de su actividad laboral en el mundo del Derecho. Ideal para ser utilizado directamente en los actos de juicio oral como herramienta útil de localización de respuestas ante cuestiones que surjan sobre la prueba el día del juicio.

Índice y muestra de contenido de la obra.