El Colegio, junto con la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas y la Universidad de Alicante, con motivo de los actos en conmemoración del Día Europeo de Mediación, ha organizado las siguientes jornadas:

11.45 horas. Mesa redonda: «La mediación intrajudicial en un nuevo escenario»

• Carles García Roqueta. Diputado Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Miembro de la Subcomisión de Métodos de Resolución de Conflictos del Consejo General de la Abogacía Española
  • Silvia Landa Ocón. Abogada y mediadora. Miembro de la Subcomisión de Métodos de Resolución de Conflictos del Consejo General de la Abogacía Española. Diputada de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de La Rioja.
  • Alberto Díez Veza. Presidente de la Sección de Mediación del ICALI y diputado del ICALI
  • Ana Uzqueda: Abogada. Mediadora internacional. Responsable Científica Associazione Equilibrio & RC de Bolonia. Profesora de Mediación en la Universidad de Bolonia.
  • José Castilla Jiménez, Abogado. Mediador. Presidente de la Asociación andaluza de Mediación

Modera: Verónica López Yagües y Miguel Ángel Martínez Martínez

Enlace inscripción: https://bit.ly/3qlBEo0