El Colegio acoge el próximo lunes 14 de noviembre, a partir de las 19.45 horas, la presentación del libro «Derecho Concursal y Preconcursal. Texto refundido de la Ley Concursal tras la reforma de la Ley 16/2022 de 5 de septiembre«, una obra conjunta dirigida por la catedrática de Derecho Mercantil, Esperanza Gallego.

En el evento estará presente la directora del libro, así como también el presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, Juan Carlos Cerón; el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante, Jaume Ferrer; el decano del Colegio de Economistas, Francisco Menargues; y el decano del ICALI, Fernando Candela.

Enlace de inscripción.

Tras la presentación del libro se ofrecerá a los/as asistentes un vino de honor.