Os informamos que con fecha 13 de Diciembre  se ha firmado el Protocolo de Colaboración entre el Juzgado de lo Mercantil de Barcelona y los Juzgados del TMUE de Alicante para la toma de medidas urgentes que se tengan que llevar a cabo durante la celebración del Mobile World Congress los días 25 a 28 de febrero.

Con ocasión del innovador Protocolo de Colaboración, diferentes representantes del Consejo General de Poder Judicial, Colegio de Abogados de Alicante y EUIPO presentarán y explicarán el contenido del mismo. Dicha presentación tendrá lugar el próximo día 17 de enero a las 17:30 en el Auditorio del Colegio de Economistas de Alicante, situado en Calle San Isidro, 5 de Alicante.

Palabras de representantes de las diferentes instituciones:

• Fernando Candela (Decano del Colegio de Abogados Alicante)
• Enrique García-Chamón ( Presidente Tribunal de Marcas de la Unión Europea)
• Agustín Grau (Servicio Comunicación EUIPO)

-Exposición del contenido del Protocolo: Leandro Blanco (Magistrado Juzgado núm 1 de Marcas de la Unión Europea)

-Clausura: Marina Gómez (Presidenta Sección PI del Colegio de Abogados de Alicante).

Asimismo, os informamos que se va a realizar una lista de “abogados de guardia” que deberán estar disponibles para poder actuar con rapidez los días que tiene lugar el Mobile World Congress en el caso en el que fuera necesario. Para poder formar parte de esta lista de “abogados de guardia”, se va requerir  tener conocimientos de Propiedad Industrial e inglés suficientes para poder asesorar a empresas extranjeras. El procedimiento para la inscripción en dicha lista que comunicará en el evento del día 17.

La participación en la presentación es gratuita, la inscripción es obligatoria y se deberá inscribir enviando un correo a la dirección formacion@icali.es