Formación

Con motivo de la conmemoración del Día Europeo de la Mediación, el Colegio y la Sección de Mediación han organizado la «Semana de la Mediación». En el marco de estas actividades el miércoles 31 de enero, a partir de las 17.15 horas, tendrá lugar la mesa redonda «Los ámbitos de la mediación y el desarrollo profesional. Experiencias personales».

Presenta
Juan Antonio Rodríguez Rodríguez. Decano del Ilustre Colegio de Santa Cruz de la Palma y presidente de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del CGAE.

• Ana Mir Alós. Abogada, mediadora y coordinadora del Cemicav.
• Arturo Almansa López. Abogado, mediador, vocal de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del CGAE.
• María Dolores Martínez-Mena López. Abogada, mediadora, directora del Centro de Mediación del ICAE, vocal de la Subcomisión de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del CGAE.
• María Dolores Hernández Gutiérrez. Abogada, mediadora. Miembro de la Comisión Ejecutiva de la Sección de Mediación del ICALI

Moderan

• Catalina Alcázar Soto. Responsable del Turno de Oficio y tesorera de ICALI, abogada y mediadora.
  • Miguel Ángel Martínez Martínez. Abogado, mediador y diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICALI.

La jornada se celebrará en la modalidad dual.

• Presencial: Salón de Actos del ICALI (C/Gravina 4 – bajo)
  • Online: Zoom

Inscripción gratuita en este enlace

Descargar Documento