Los próximos días 4 y 6 de mayo de 16.15 a 20.30 horas, dentro del curso de mediación y ADRS del ICALI, se imparte el taller sobre casos prácticos de mediación a cargo de Anna Valls Rius.

Modalidad: online.

Dicho taller estará abierto a la participación por parte de todo aquel que lo desee por un importe de 30 euros.

La Ley de mediación en asuntos civiles y mercantiles, y el reglamento que la desarrolla, es obligatorio la formación de forma continuada.

Enlace de inscripción

Anna Valls Rius es abogada y mediadora. Profesora asociada de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos y Victimología en la Universidad de Barcelona. Socia fundadora de Logos Media, empresa que acompaña y ayuda a las personas, grupos, empresas y organizaciones a que encuentren las mejores soluciones a sus situaciones conflictivas y discrepancias, a partir del dialogo y la comunicación positiva entre las partes. Ha participado en diferentes proyectos de investigación como el Libro Blanco de la Mediación en Cataluña y también en dos proyectos de investigación que obtuvieron el apoyo del Centro de Estudios Jurídicos y Formación Especializada, uno sobre la mediación aplicada en el ámbito penal y el otro sobre mediación en casos de violencia de género archivados.