El Colegio, junto con la sección de Derecho de la Circulación, Responsabilidad Civil y Seguros, ha organizado un taller práctico sobre la aplicación del baremo de tráfico, impartido por D. Enrique Garcia-Chamón Cervera, presidente de la Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Alicante.

El precio del taller es de 20 euros, la inscripción es obligatoria y se deberá inscribir a través de la plataforma de formación del Colegio. En Elda, esta formación se impartirá el 15 de abril, a partir de las 17 horas en la sede del ICALI en esta ciudad (calle Ortega y Gasset, 13, 1º D-E).

Cada jornada deberá de tener un mínimo de 20 inscritos, de no ser así se cancelará la jornada en aquella delegación que no llegue a ese mínimo.