El Colegio Provincial de la Abogacía de Alicante, junto con la Sección de Propiedad Industrial e Intelectual y en colaboración con el Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante, la European Union Intellectual Property Office (EUIPO) y el Consejo General del Poder Judicial, ha organizado las XV Jornadas del Tribunal de Marcas de la Unión Europea, que tendrán lugar durante los días 10 y 11 de noviembre de 2022, en el Salón de Actos del ICALI (C/Gravina – bajo).

PROGRAMA

Enlaces a la plataforma de formación de ICALI para realizar la inscripción y el pago.

Colegiados ICALI e ICOPAL

Antes del 24 de octubre (inclusive): 150 eurosA partir del 25 de octubre (inclusive): 200 euros

Público General

Antes del 24 de octubre (inclusive): 200 eurosA partir del 25 de octubre (inclusive): 250 euros