Os informamos que a partir del día 1 de junio comenzará la jornada intensiva del personal del Colegio, que se prolongará hasta el 30 de septiembre.

El horario de las diferentes dependencias del ICALI en Alicante durante este periodo serán:

ALBEROLA

La sede de la calle Alberola abrirá de 8 a 15 horas de lunes a viernes y por las tardes se prestará un servicio mínimo de atención al colegiado, de 17 a 20 horas de lunes a jueves.

Todos los viernes de la jornada intensiva así como el mes de agosto completo se funcionará de 8 a 15 horas exclusivamente.

El horario del Asesor Fiscal será los martes de 19 a 20 horas.

SOJ

Las dependencias del SOJ permanecerán abiertas de 8 a 15 horas de lunes a viernes.

El horario de Atención al letrado será de 10 a 14 horas.

Os recordamos que la sede de la calle Gravina se encuentra aún cerrada por obras.

Comunicación ICALI

Buenos días Ángela,

Las citas se asignan bajo reserva. Por favor, contacte con Secretaría (965 14 51 80).

Un cordial saludo.