Os informamos que a partir del próximo lunes 9 de septiembre el horario de la nueva sede del Colegio, ubicada en la calle Gravina 4, será de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Las nuevas instalaciones nos permiten contar con un entorno moderno y amplias comodidades, donde se centraliza la actividad formativa, institucional y de gestión del ICALI. Aún así, os recordamos que podéis realizar cualquier trámite que necesitéis en las dependencias del Colegio ubicadas en la segunda planta de los juzgados de Benalúa, y a través del teléfono 965145180 o bien telemáticamente.

Por otro lado, los servicios de Biblioteca y uso del aula de informática-mediateca para consulta de bases de datos estarán disponible a partir del miércoles 11 de septiembre.

Os comunicamos además que los días miércoles 11 y jueves 12 de septiembre tendrán lugar las jornadas de puertas abiertas de la nueva sede, en las que se han organizado la mesa redonda “La Junta de Gobierno, Secciones y Agrupaciones: una visión colegial” y “El reconocimiento mutuo penal en la Unión Europea:  la O.E.D.E. y la Orden Europea de Investigación”, impartida por el presidente de la Audiencia Nacional, D. José Ramón Navarro, respectivamente.

CARMEN

Buenos días..
Necesito solicitar un abogado de oficio para tramitar un divorcio.
Llamo a un número de teléfon (966821045) pero jamás está operativo..
Gracias