El Colegio de Abogados de Alicante (ICALI) entregó el pasado viernes las ayudas correspondientes al 0.7 del presupuesto colegial del primer semestre a seis asociaciones de la provincia de Alicante, que destinan sus esfuerzos a ayudar a diferentes colectivos vulnerables.

El acto estuvo presidido por el decano del ICALI, Fernando Candela, y han participado además representantes de las asociaciones beneficiarias, así como los miembros de Junta del Colegio: Catalina Alcázar, Encarnación Martínez-Tortillol, José Lobregad y Miguel Ángel Martínez.

En esta primea mitad del año, las asociaciones que han recibido esta sencilla contribución del Colegio han sido: la Fundación alicantina Pro-Tutela de la Comunidad Valenciana; la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Villena y comarca; la Fundación Juntos Mejor; la Asociación Comunidad de Personas Marginadas de Alicante (Acomar); la Asociación Apanah y la Asociación Pro-Personas con discapacidad de Aspe.