El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) ha celebrado hoy un nuevo acto de Jura que ha hecho oficial la incorporación de ocho nuevos abogados y abogadas. Se trata de la quinta Jura consecutiva que realiza el Colegio, debido a las estrictas medidas sanitarias para hacer frente al Covid-19.

El acto ha sido presidido por el delegado del ICALI en Villena, José Lobregad Espuch, acompañado del fiscal jefe de Alicante, Jorge Rabasa Dolado; la vocal número 1 del Ilustre Colegio de Procuradores de Alicante, Carmen Lozano Pastor; la diputada 9 del ICALI, Alicia Pradells Giner, que ha realizado las labores de secretaria, y el vicepresidente de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Alicante, Bojan Dozet Kapor.

Los nuevos letrados y letrados que han jurado o prometido su cargo son: Andrés Luis Bernabeu Soriano, Ana Galindo López, José Martínez Bañón, Laura Victoria Pérez Martínez, Juliana Restrepo Arias, Isabel Sapena Gilabert, Romina Andreea Smaranda y Jesús Vizcaino Martínez.