El Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante (ICAL) ha celebrado este viernes 18 de marzo un nuevo acto de Jura o Promesa de letradas y letrados en el que se han incorporado de forma oficial 18 profesionales de la Abogacía. Se trata del segundo evento de estas características que celebra el Colegio este año y al que le seguirán otros siete.

El decano del ICALI, Fernando Candela Martínez, ha presidido el acto, acompañado del vicedecano del Ilustre Colegio de Procuradores, Juan Carlos Olcina Fernández; el secretario del ICALI, Álvaro Campos Jiménez, y el secretario de la Agrupación de la Joven Abogacía de Alicante (AJA), Edmundo Cortés Ivorra.

Los nuevos letrados y letradas que se han incorporado al ICALI son: Daniel Castillo Ruiz; Julieta Chaparro Moreno-Torres; Belén Cortes Marcos; Jorge Escudero Arévalo; Ana Fernández De Cordoba Robmann; Nuria García Sempere; Laura Gelca; Lucia González Pérez; Marina Guardiola Ruiz; Kristina Krasimirova Krasteva; Adrián León Verde; María Teresa Maestre Martínez; Francisco De Borja Martin Rico; Emma María Navarro Escudero; Ana María Perona López; María Lourdes Picazo García; Noelia Simón Sanchez; May Xu Castro.