Barcelona acoge un año más la celebración del Mobile World Congress y, como en ediciones anteriores, se ha publicado el Protocolo de colaboración de servicio de guardia y de actuación rápida entre los juzgados mercantiles de Barcelona y el Tribunal de Marcas de la Unión Europea de Alicante.

El Congreso se celebrará entre los días 26 al 29 de febrero de 2024. En los siguientes enlaces podéis consultar la versión en español e inglés del Protocolo. Este año, se introduce como novedad una cláusula que hace referencia al tema de actualidad de inteligencia artificial.

PROTOCOLO DE COLABORACIÓN MWC 2024 ESPAÑOL

PROTOCOLO DE COLABORACIÓN MWC 2024 ENGLISH

Como en años anteriores, el Colegio de la Abogacía de Alicante (ICALI) va a elaborar un listado de letrados y letradas de guardia, que se aportará a la organización de la FIRA para que puedan facilitarlo a las empresas que participan en el Congreso a título meramente orientativo y opcional para el caso que requieran de la asistencia de un letrado o letrada en asuntos que conciernen al Tribunal de Marcas de la Unión Europea.

Los requisitos para formar parte de este listado son: el conocimiento de idiomas, principalmente el inglés, la especialización en Propiedad Industrial y estar inscrito en la Sección de Abogados Especialistas en Propiedad Industrial. Asimismo será necesario, estar disponible el mes de febrero y especialmente los días del Congreso.

Adjuntamos el formulario de inscripción que servirá para realizar el listado. Una vez rellenado, deberá ser enviado a colegio@icali.es

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

La fecha máxima de recepción de los formularios será el 22 de enero de 2024.

Escribe un comentario

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Marketing Digital. Este proyecto ha sido desarrollado por Grupo Enfoca: Consultoría digital Alicante