El Colegio ha organizado el un curso “La protección a la mujer en violencia de género«, que tendrá lugar los días 19 y 26 de octubre y 2 de noviembre, de 16 a 21 horas.
El curso será únicamente online a través de la plataforma Zoom.

Esta formación es obligatoria para todos los compañeros y compañeras que se vayan a dar de alta, o se hayan dado de alta, en el Turno de Oficio de Violencia de Género, siendo requisito imprescindible para poder ejercerse el mismo.

Para que el curso habilite para el Turno de Oficio (junto con el cumplimiento de los demás requisitos de acceso para el alta), es necesario conectarse al 100% de las sesiones, es decir, las 15 horas que tiene el curso. Se comprobará a través de la aplicación Zoom, una vez finalizada, el tiempo de conexión de cada alumno, además se harán controles de asistencia aleatorios durante las sesiones.

Plazas agotadas.

En este enlace podéis consultad el programa del curso.

El curso está subvencionado por la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública.