Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8M, la Agrupación de Mujeres Abogadas del ICALI ha organizado una jornada que se celebrará el miércoles 13 de marzo, de 17.00 a 19.00 horas.

Modera: Isabel Moltó Miró, presidenta de AMA, y contará con las siguientes intervenciones:

• «Igualdad de género en la empresa. Panorama general«Ponente: Carmen Viqueira Pérez. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. UA.

• «Nuevos permisos retribuidos del RD 5/2023. Lo que está por venir con la Ley de Familias«.Ponente: Aranzazu Roca Martínez. Abogada ICALI. Secretaria Junta AMA.

La jornada es gratuita y se celebrará en la modalidad dual.

• Presencial: Salón de Actos del Colegio (C/Gravina 4 – bajo).• Online: Zoom.

Enlace inscripción